viernes, 7 de noviembre de 2008

Toby Keith: That's Don't Make Me A Bad Guy


Después de más de veinte discos, Toby Keith se encuentra en ese momento confortable de la carrera de un artista que normalmente le permite a un cantante country mantener ese estatus durante mucho tiempo a poco que cuide los discos que vaya editando. A principios de este siglo Toby era más noticia por cuestiones ajenas al mundo de la música (estrictamente hablando) con controversias de tipo político como la mantenida con Natalie Maines -componente de las Dixie Chicks-. En este disco, como ya ocurrió en el anterior, abandona la disputa social para ofrecernos música country-rock de gran calidad. Así, su primer single "She Never Cried In Front Of Me," es una poderosa balada sobre un drama familiar -en la más genuina tradición de la música country-, mientras que "Cabo San Lucas" y "Creole Woman" son temas mucho más optimistas. Otros cortes destacados del disco son "Hurt A Lot Worse When You Go" o "Missing Me Some You." That Don't Make Me A Bad Guy es pues un buen álbum sin que tenga que mediar disputa política ninguna. Curiosamente os dejo con el que será su segundo single.



Más información en nuestra página web asociada:
Countryfied Soul

No response to “Toby Keith: That's Don't Make Me A Bad Guy”

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz