miércoles, 18 de marzo de 2009

Justin Townes Earle: Midnight At The Movies

En un post reciente os comentaba lo mucho que me había gustado el disco anterior de este artista. Pues bien, acaba de editar su segundo álbum con el título de Midnight At the Movies bajo el sello Bloodshot.

No nos ha defraudado en absoluto, insiste en el camino del cantautor que lleva adentro y que en esta ocasión nos recuerda a Kevin Welch como en el primer tema del disco y que da título al trabajo. A partir de ahí se suceden las buenas canciones. El suave honky tonk de "I Mean To You", quizá nos resulte algo plano y forzado, más brillante es el corte "They Killed John Henry" o la estupenda "My Mother's Eyes". También podemos destacar la lograda versión del tema "Can't Hardly Wait" o la intensidad bluesy de "Halfway To Jackson".

La guinda a este estupendo pastel musical lo constituye la más intimista "Someday I'll Be Forgiven For This". En definitiva un paso más en la buena dirección en la carrera artística de este artista que de una forma lenta pero segura se separa de la sombra alargada de su padre Steve Earle. Recomendable.



Más información sobre música country aquí.

No response to “Justin Townes Earle: Midnight At The Movies”

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz