miércoles, 21 de octubre de 2009

Miranda Lambert - Revolution

En su todavía corta aunque exitosa trayectoria, Miranda parecía haber conseguido crear su propio estilo, al margen de cualquier norma de Nashville. El "sonido Lambert" se ha construido sobre el equilibrio entre baladas y canciones llenas de fuerza que bebían indistintamente de las fuentes del rock o del country. Aunque supuso una ráfaga refrescante por su desconocimiento relativo de las convenciones, ha sufrido de una cierta ingenuidad narrativa y una notable falta de refinamiento artístico que ha ido resolviendo con los años.

Sin embargo, en su último trabajo, Miranda se encuentra más cómoda en las canciones más suaves, como muestra en el primer single "Dead Flowers", en "White Liar" o en "Love Song". Ahora en pleno desarrollo como vocalista y madurado significativamente como compositora, evita la ira y frustración presentes en sus anteriores trabajos para mostrarse como una persona feliz, una emoción inédita hasta ahora en la tejana... seguro que la influencia de su pareja Blake Shelton, ha ido más allá de lo exclusivamente sentimental.

Miranda siente que ya no necesita demostrar que es una niña mala para triunfar en el mundo de la música. Revolution es un trabajo más sensible, tranquilo y lleno de matices. Por primera vez en su carrera, se muestra como esa intérprete más sobria y emotiva que muchos han creído que podía ser. Los productores Frank Liddell y Mike Wruck no están, sin embargo siempre a la altura requerida, en particular en las pistas del álbum más rockeras que aparecen como demasiado genéricas, descuidadas y faltas de carácter.

No response to “Miranda Lambert - Revolution”

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz