Confieso me ha sorprendido esta apuesta que por el progressive bluegrass ha realizado en su quinto y último trabajo. Arropado por una gran cantidad de invitados (Punch Brothers, Miranda Lambert, Kris Kristofferson o Del McCoury) apuesta por un sonido más acústico, más alejado de bluegrass tradicional tanto en contenido (por ejemplo, se incluyen versiones de temas como "Pride (In the Name of Love)" de los U2) como en la forma, aún manteniendo en el último caso el compromiso con un sonido en la frontera del crossover country.
Dierks se ha construido una sólida reputación como un artista capaz de crear hits y canciones pegadizas, pero en esta ocasión apuesta por un sonido inspirado en el bluegrass, algo no tan nuevo para el de Arizona, quien anteriormente ya había grabado en este género. Esto demuestra la astucia del artista y del productor de las doce canciones (Jon Randall Stewart) para saber caminar en la línea que separa las preocupaciones comerciales y artísticas, testimonio a la postre de su habilidad para conjugar lo pasado y lo presente.
Dierks se ha construido una sólida reputación como un artista capaz de crear hits y canciones pegadizas, pero en esta ocasión apuesta por un sonido inspirado en el bluegrass, algo no tan nuevo para el de Arizona, quien anteriormente ya había grabado en este género. Esto demuestra la astucia del artista y del productor de las doce canciones (Jon Randall Stewart) para saber caminar en la línea que separa las preocupaciones comerciales y artísticas, testimonio a la postre de su habilidad para conjugar lo pasado y lo presente.
No response to “Dierks Bentley - Up On The Ridge”
Publicar un comentario