viernes, 15 de octubre de 2010

Joey + Rory - Album #2

Después de 15 años luchando en Nashville como artistas en solitario Rory Lee y Joey Martin Feek tuvieron por fin la oportunidad que tanto buscaban como dueto concursante del reality show Can You Duet en su edición del año 2008, una co-production entre la CMT y la famosa franquicia de Simon Cowell, American Idol. La pareja (también en la vida real) ocupó finalmente el tercer lugar y, lo más importante, consiguieron un contrato con el sello Sugar Hill/Vanguard. Su début, The Life of a Song, tuvo una buena acogida entre el público (alcanzó el número 10 de las listas Billboard de country) y crítica (obtuvieron el premio como Best New Duo concedido por the Academy of Country Music este mismo año).

Ahora, han editado su segundo trabajo, Album #2, siempre el más difícil en la carrera de un artista. En efecto, después de haber agotado todas sus mejores materiales en el primer disco, ¿Hacemos un bis?. Que nadie piense que su nuevo trabajo cae en la complacencia o la previsibilidad, pero el dúo apuesta por un sonido similar aunque más pulido que en su primer trabajo. La base de su sonido sigue siendo la voz suave, dulce y sensual de Joey, junto con las composiciones inteligentes y perceptivas de Rory. Tampoco ha cambiado su apuesta por refrescantes melodías, explorando una mayor variedad de territorios y que cuentan con la colaboración de la nueva sensación del country Zac Brown en el tema "This Song’s for You", todo un reclamo comercial. En definitiva más de lo mismo...

One response to “Joey + Rory - Album #2”

Lydia dijo...

Hi Ehawee, interesting blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz