jueves, 18 de noviembre de 2010

Taylor Swift - Speak Now

Una preadolescente Taylor Swift, incluso si hubiera podido consultar una bola de cristal, difícilmente podría haber imaginado lo que el caprichoso destino le tenía preparado. Aunque no tiene aún edad legal para poder consumir bebidas alcohólicas ha sido capaz de vender más de 13 millones de discos en los últimos cuatro años, es la artista más vendedora en la historia de la música digital, su imagen adorable y angelical tiene detrás toda una legión de fans y ha acaparado innumerables premios dentro y fuera de la música country.

Sin embargo, hay quien le niega el pan y la sal; en particular, el público amante de este género que dice defender la esencia tradicional del country y parte de la crítica que mantienen una "tensa" relación con la artista de Pennsylvania. Tengo que reconocer que para un amante -ya talludito- del sonido western swing, del honky tonk o del sonido bakersfield como yo, la propuesta descaradamente poppy de historias de diarios para adolescentes de la generación del facebook lógicamente se encuentra a años luz de mis preferencias. Por ello creo más justo y honesto no entrar a valorar su último trabajo, aunque me viene a la cabeza y podría tararear aquello de Are you sure Hank done it this way? del gran Waylon Jennings.

No response to “Taylor Swift - Speak Now”

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz