sábado, 10 de septiembre de 2011

Donna Ulisse - An Easy Climb

En esta su cuarta entrega, la propia artista y el productor-guitarrista Keith Sewell vuelven a demostrar que forman un team excelente a la hora de saber ofrecer a la audiencia proyectos bluegrass/acústicos de primera clase. Los papeles están claramente delimitados: Donna aporta material original (con la complicidad de su marido Rick Stanley) además de su voz potente y sensible; por su parte, Keith se ocupa de los arreglos y de la dirección de un grupo estelar de músicos. Una combinación perfecta y ganadora.

Una vez la artista nativa de Virginia nos deleita con canciones que nacen de su propia experiencia vital de esta mujer que como si fuera una pintora es capaz de plasmar en el lienzo (canción) todo lo que observa a su alrededor, especialmente en el ámbito familiar. A pesar de que sus comienzos en el año 1991 con el sello Atlantic no fueron afortunados, consiguió volver la friolera de ocho años más tarde para editar una serie sólida de discos de bluegrass en la escena independiente que han recibido con justicia el reconocimiento de la crítica. An Easy Climb es una prueba más de que la música es un lenguaje universal, aunque puede llegar a gustar a una audiencia amplia seguro que los entusiastas del bluegrass en todo el mundo disfrutarán a fondo con esta magnífica propuesta.

2 Responses to “Donna Ulisse - An Easy Climb”

Excelente blog. He llegado hasta él buscando las letras de un magnífico cantante country que he conocido este verano, Jonathan Byrd, pero veo que no tienes nada de él. Eso tienes que arreglarlo pronto, ups. Echa un vistazo por ejemplo a este vídeo y verás.
http://youtu.be/a9YN6TwRpAA
Gracias y suerte
juan

Ehawee dijo...

Gracias Juan y bienvenido a ésta tu casa desde ahora. Oído cocina!!! jajaja. Un saludo

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz