lunes, 2 de febrero de 2009

Raul Malo: Hello Again

En el mundo de la música Raul Malo podemos considerarlo como un cantante entre los cantantes. Hace tiempo que ha dejado de ser estrictamente un artista country, si es que alguna vez lo ha sido, para prestar esa maravillosa voz al estilo Roy Orbison -y que tanto aprecian los fans de la country music- a cualquier género o estilo musical.
Hello Again es un EP de cinco canciones que se puso a la venta el pasado 16 de diciembre como anticipo a la publicación de su próximo larga duración Lucky One previsto para el 3 de Marzo. Una vez más se ha hecho acompañar en esta aventura por Steve Merlin (saxofonista del grupo Los Lobos).

El disco contiene "Hello Again" que se supone será el primer single de su CD y una demo versión del track "So Beautiful" que también se incluirá en su próximo trabajo. Además aparecen dos versiones en vivo de "Every Little Thing" y "I Said I Love You" (incluidas en el álbum de debut en solitario Today (2001). Finalmente señalar que el quinto tema se corresponde con un remake de la canción "In My Dreams" perteneciente a su estupenda etapa con The Mavericks. Parafraseando a una vieja canción de Smokey Robinson podemos decir que un poco es peor que nada, porque esta obra de tan corta duración que deja al oyente insatisfecho y pidiendo saborear por más tiempo la voz de Raul.



Más información sobre música country aquí

No response to “Raul Malo: Hello Again”

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz