Apenas han transcurrido los primeros meses del año y afortunadamente ya nos encontramos con algunos serios candidatos a ser considerados el mejor álbum de música country del año.
En un post anterior os presentaba la combinación aparentemente invencible de Willie Nelson y Asleep At The Wheel, pues bien si hay algo capaz de derrotarlos ése es Written In Chalk, el último trabajo de Buddy y Julie Miller. No nos habían vuelto a presentar un trabajo conjunto desde el año 2001, pero sin duda la espera ha merecido mucho la pena porque Julie ha escrito algunas de sus mejores canciones y la guitarra de Buddy nunca ha sonado tan bien.
Grabado en Nashville, en el estudio que la pareja tiene en su propia casa te hace sentir como si estuvieras junto a ellos y sus invitados Patty Griffin, Emmylou Harris o Robert Plant. A través de sus doce canciones se mueven de manera coherente por distintos subgéneros como el country-blues, el country-rock o el country-soul. Cada uno de ellos son admirables vocalistas en solitario, pero logran incorporar un valor añadido cuando juntan sus diferentes voces para conformar un brillante dúo o cuando sus invitados se lanzan a colaborar con ellos. En definitiva, un gran disco para muchos años.
Más información sobre música country aquí
En un post anterior os presentaba la combinación aparentemente invencible de Willie Nelson y Asleep At The Wheel, pues bien si hay algo capaz de derrotarlos ése es Written In Chalk, el último trabajo de Buddy y Julie Miller. No nos habían vuelto a presentar un trabajo conjunto desde el año 2001, pero sin duda la espera ha merecido mucho la pena porque Julie ha escrito algunas de sus mejores canciones y la guitarra de Buddy nunca ha sonado tan bien.Grabado en Nashville, en el estudio que la pareja tiene en su propia casa te hace sentir como si estuvieras junto a ellos y sus invitados Patty Griffin, Emmylou Harris o Robert Plant. A través de sus doce canciones se mueven de manera coherente por distintos subgéneros como el country-blues, el country-rock o el country-soul. Cada uno de ellos son admirables vocalistas en solitario, pero logran incorporar un valor añadido cuando juntan sus diferentes voces para conformar un brillante dúo o cuando sus invitados se lanzan a colaborar con ellos. En definitiva, un gran disco para muchos años.
Más información sobre música country aquí
No response to “Buddy and Julie Miller: Written In Chalk”
Publicar un comentario