martes, 24 de marzo de 2009

Darius Rucker: I Won't Be Like This For Long

Antes de que Darius Rucker irrumpiera en escena con su álbum Learn To Live, sólo dos cantantes de raza negra habían alcanzado el Top Ten de las listas de singles de la música country: Ray Charles y Charley Pride.
Concretamente, el último en conseguirlo fue el dueto de Charley con Willie Nelson "Seven Spanish Angels" que se situaría en el primer puesto de las listas de éxito en el mes de Marzo de 1985. A finales del año pasado Darius con su primer single Don't Think I Don't Think About It acabó con esos 23 años de sequía. Ahora con su segundo single I Won't Be Like This For Long esta semana se ha situado en el primer puesto de la lista de singles elaborada por Billboard.

No hay duda de que estamos ante todo un fenómeno del que aún no sabemos su recorrido, pero de lo que no nos queda ninguna duda es que Darius es un cantante country que ama ese estilo de música con el que creció en su South Carolina natal y que fue el que le empujó a abandonar el éxito cuando formaba parte del grupo rnb Hootie & the Blowfish para aventurarse en un mundo siempre complicado para un cantante afroamericano. Enhorabuena Darius.


Más información sobre música country aquí

No response to “Darius Rucker: I Won't Be Like This For Long”

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz