martes, 3 de marzo de 2009

Michael Martin Murphey: Buckaroo Blue Grass

Michael es conocido por ser el primer artista en conseguir una certificación oro por sus ventas de un álbum country después de Marty Robbins. Su tema "Wildfire" es una de las canciones más radiadas de todos los tiempos. Su última propuesta es su primer proyecto bluegrass.

La mayoría de las canciones incluidas en el disco ya han sido grabadas en el pasado -y con relativo éxito- también por otros artistas. Por ejemplo: Carolina in the Pines, Lost River o Cherokee Fiddle. El hijo del artista tejano, Ryan Murphey, ha producido el álbum y ha sido capaz de reunir un equipo de auténticos maestros de la música acústica: Sam Bush (mandolina), Ronnie McCoury (mandolina), Rob Ickes (Dobro), Pat Flynn (guitarra), Andy Leftwich (fiddle), Charlie Cushman (banjo), Craig Nelson (bajo)y el propio Ryan Murphey (guitarra). Así mismo, debemos destacar la colaboración vocal de Rhonda Vincent en el tema Lost River.

Aunque ciertamente el talento vocal de Michael es indiscutible, solo unas pocas canciones merecen ser destacadas: Lost River es una maravilla con las armonías vocales de Rhonda, los arreglos en el tema Cherokee Fiddle que le dan nueva vida a al canción o The new Close to the Land que te llega directamente al corazón.





Más información aquí

One response to “Michael Martin Murphey: Buckaroo Blue Grass”

Anónimo dijo...

Mira este video lo hiso un amigo de la prepa y me gusto chéquenlo, voy hacer uno con mi familia http://www.bandancha.com.mx/view_video.php?b=784&t=1

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz