sábado, 18 de abril de 2009

Las 100 mejores canciones de la música country (10)

Siempre resulta un ejercicio entretenido tratar de establecer un ranking con las supuestas mejores canciones de la historia de la música country. Es ameno aunque sabemos es un ejercicio inútil, puesto que cada uno de nosotros tenemos nuestras propias preferencias en virtud de las cuales configuraríamos nuestra propia lista particular.

No obstante, he considerado oportuno entrar en esa dinámica y os he traido en sucesivos post la lista que en su momento elaboró Country Music Television (CMT) en la que un panel de expertos construyó un ranking con las, a su juicio, cien canciones más grandes de la historia. Tomarlo como un juego, nada más. ¿Estáis de acuerdo? ¿Cuáles son vuestras preferidas? Finalizamos por fin esta cuenta atrás que nos ha ocupado estas últimas semanas con los diez primeros puestos de la lista.

10 Mamas Don't Let Your Babies Grow Up To The Cowboys - Waylon Jennings
09 Behind Closed Doors - Charlie Rich
08 Galveston - Glen Campbell
07 I Fall to Pieces - Patsy Cline
06 Friends in Low Places - Garth Brooks
05 Your Cheatin' Heart - Hank Williams
04 Ring of Fire - Johnny Cash
03 Crazy - Patsy Cline
02 He Stopped Loving Her Today - George Jones
01 Stand by Your Man - Tammy Wynette




Más información aquí

3 Responses to “Las 100 mejores canciones de la música country (10)”

Buen trabajo, felicidades, pero me queda la duda de conocer cual es la canción número 100. ¿podría aclararse?. Gracias y adelante

Ehawee dijo...

Pido disculpas a tod@s por mi error. Ya está subsanado, resuminedo los cambios que se producen: desde el número 11 al 99 todas las canciones pierden un puesto, la otra novedad es que entra como número 10 Waylon Jennings. Aprovecho para deciros que no dudéis en comunicarme cualquier error que encontréis ( enlaces rotos,videos que no funcionan etc) para que podamos mantener el sitio lo mejor posible. Muchas gracias y saludos Jesús.

Gracias por haberte tomado la molesta de finalizar la lista.

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz