domingo, 26 de julio de 2009

Rhonda Vincent: Destination Life

Rhonda Vincent rara vez decepciona a sus fans, en cada nuevo disco aplica fórmula que la hace capaz de transcender las fronteras del bluegrass para captar la atención del gran público en general. No es una casualidad que sea ganadora de un premio IBMA y su participación en conciertos y festivales consigan atraer a un buen número de personas. Nuevamente no nos defrauda con su último trabajo Destination Life, acompañada nuevamente por su banda The Rage (incluido el extraordinario fiddle de Hunter Berry).

Hay calidad y variedad a raudales: desgarradores temas bluegrass ("Heart Wrenching Lovesick Memories" o "Last Time Loving You"; hay ocasión también para degustar canciones con mayor peso de la country music ("Destination Life" o "Crazy What A Lonely Heart Will Do"); o grandes temas gospel ("I Heard My Saviour Calling Me" o "When I Travel My Last Mile". No falta un buen tema instrumental ("Eight of January") o incluso una versión del viejo hit del grupo Poco "Crazy Love". Rhonda nos demuestra con su último disco que no se duerme en sus laureles y que no es casualidad que ocupe uno de los escalafones más altos dentro del bluegrass contemporáneo.




Más información aquí

2 Responses to “Rhonda Vincent: Destination Life”

Javier dijo...

Creo que este trabajo de Rhonda Vincent, es de lo mejor que se ha hecho en los ultimos meses: country tradicional, sin faltar el bluegras. Rhonda es una cantante de gran talento que casi nunca deja de sorprender. El duo que hace con Ben Helson en "Crazy What A Lonely Heart Will Do" es autenticamente magistral. Y Me gusta mucho también "I Can Make Him Whisper I Love You", otra canción de la más alta calidad, como, en general lo es todo el álbum. Me parece milagroso que en estos tiempos, donde lo comercial devora el country auténtico, pueda sobrevivir una cantante como Rhonda.

Ehawee dijo...

Completamente de acuerdo contigo Javier. Aunque el country se haya visto seducido por los cantos de sirena del pop y del rock, el bluegrass ha sabido de momento contener tal sangría. Gracias por tu comentario y bienvenido.

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz