domingo, 30 de agosto de 2009

The Gibson Brothers - Ring The Bell

Después de que el año pasado triunfaran con Iron & Diamonds, uno de los mejores álbumes de bluegrass del año 2008, Eric & Leigh Gibson vuelven con Ring The Bell. Con su estupenda combinación del sonido Bill y Charlie Monroe con las armonías de Phil y Don Everly, nos encontramos con uno de los mejores dúos de hermanos de las últimas décadas.

Han introducido algunos cambios respecto al magnífico disco anterior. Aunque se mantienen fieles al sonido tradicional han abierto las puertas a ciertas influencias más próximas al bluegrass progresivo con buenos resultados en general. Han escrito o coescrito seis de los doce tracks incluidos en el disco, manteniendo la esencia de los temas tratados en sus letras: familia, fe y la vida rural.

Ring The Bell es el primer disco editado con el sello Compass Records, si bien puede que no obtengan un éxito inmediato como con sus álbumes anteriores editados con el sello Rounder, lo cierto es que los hermanos se muestran más maduros en sus composiciones y en sus interpretaciones vocales.. toda una garantía de satisfacción para cualquier amante del sonido bluegrass.



Más información sobre música country aquí

No response to “The Gibson Brothers - Ring The Bell”

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz