miércoles, 2 de septiembre de 2009

John Anderson - Bigger Hands

En los años 90 cuando el artista estaba perdiendo punch comercial decidió formar equipo con James Stroud obteniendo una serie de éxitos ("Straight Tequila Night," "Money in the Bank" o "I Wish I Could Have Been There") que le permitieron relanzar su carrera. Más recientemente cuando el country se inclinó hacia el rock decidió unir su suerte a la Musik Mafia de John Rich.

Ahora en el año 2009 ha decidido unir sus fuerzas de nuevo con James Stroud (músico, productor y ejecutivo) para apostar por su sólido acento sureño que no muestra signos de desgaste o rotura. John ha co-escrito los 12 temas incluidos en el disco junto con la élite de compositores de Music Row como son Dean Dillon, Shawn Camp, John Rich, Billy Joe Walker, Jr., Jerrod Niemann o Lionel Delmore... ahí es nada.

Nos encontramos con material por el que George Strait sería capaz de matar: sonido tradicional down tempo y up tempo, honky tonk y baladas, todo ello aderezado con llorones violines y pedal steel guitars. Así podemos destacar temas como "Better News", "Missing Her Again", "The Greatest Story Never Told" o "How Can I Be So Thirsty".

Escuchar su nuevo trabajo es como hacer un viaje en el tiempo, a una era en la historia de la música country (de la que no hace mucho tiempo, lo creas o no) cuando el talento era lo único que importaba. No era necesario ser un supermodelo/a que proyectase una buena imagen a través de la CMT para ser un estrella del country. Es pues un álbum que suma impulso vital a la country music, es ante todo siempre una buena noticia contar con el acento sureño encantador de John, es bueno tenerle de vuelta porque la country music sería más pobre sin su presencia.




Más información sobre música country aquí

No response to “John Anderson - Bigger Hands”

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz