sábado, 5 de septiembre de 2009

Holly Williams - Here With Me

En su segundo disco, como se podía esperar de una miembro del clan Williams, ha escrito o coescrito ocho de los once temas incluidos en el disco. Para el resto Holly se ha servido de algunos de los mejores compositores de Nashville, incluso cierra el disco con una balada junto a Neil Young. Así es, su primer single "Keep The Change" -escrito por Hillary Lindsey y Luke Laird- le aporta un cierto toque americana; mientras que el tono solemne de "Gone With The Morning Sun" -compuesto por -Sarah Buxton, Tom Bukovac y Greg Vorobiov- la permite estirar su voz sobre esa sencilla melodía.

Con una música que podemos catalogar como híbrido entre pop y americana, Holly ya dió muestras en su primer trabajo que se apoya más en su talento que en su apellido a la hora de desarrollar su carrera artística. Por supuesto, dentro de sus composiciones hay temas que se ocupan de su familia, pero Holly lo expresa como una viviencia personal más que una vil explotación de un legado.

Here With me es un buen álbum, un disco más íntimo y emocional en las letras y más austero en lo musical que su disco anterior de alguien que tiene que esforzarse mucho para estar a la altura de lo que su linaje de sangre consiguió en el mundo de la country music. En efecto, la cantante/compositora afronta una tarea nada sencilla puesto que no sólo debe enfrentarse a la sombra de su padre Hank Williams Jr,; sino también a la sombra aún más alargada de su abuelo al que nunca conoció, nada menos que el progenitor del country.



Más información sobre música country aquí

No response to “Holly Williams - Here With Me”

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz