sábado, 28 de noviembre de 2009

Carrie Underwood - Play On

La portada glamurosa que protagoniza Carrie en su último trabajo es una indicación bastante precisa de lo que les espera a sus fans dentro del disco. Aunque considerada nominalmente como una artista country -y de un grandísimo éxito como todos sabemos- lo cierto es que aunque en ocasiones deja acompañar su voz por el sonido del fiddle y la pedal steel guitar, no es sino una pose calculada.

Su música es pop, y nada más que pop, ya sea en temas con un ritmo más rockero (como su single "Cowboy Casanova" al estilo Shania Twain) o las siempre efectivas baladas de turno donde pueda exhibir su poderosa voz, en un disco en el que Carrie ha asumido un mayor peso en la composición (coautora de siete de los trece temas).

Lo cierto es que su propuesta se aleja de mis preferencias musicales, y es que aunque incluye un par de temas interesantes como "Quitter" o "This Time" lo que a mi me interesa en realidad es la música country y la bella de Oklahoma, por más que se empeñe su sello discográfico, ofrece un producto diferente, que vende, pero que no es lo que yo entiendo por country music.

2 Responses to “Carrie Underwood - Play On”

Anónimo dijo...

Vaya!!! Estoy totalmente deacuerdo, este año ella hizo los promos de los CMA, me hubiera gustado que hiciera estos Reba.

Msoul dijo...

Más si tenemos en cuenta la larga tradición de Reba como presentadora de premios de la música country. Saludos

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz