domingo, 24 de octubre de 2010

Rhonda Vincent - Taken

Sólo hace unos meses que esta superestrella del bluegrass rompió la relación con el legendario Rounder -su sello de tantos años- y ya nos presenta su nuevo trabajo bajo su propio label Upper Management Music, no podemos decir que esta mujer pierda el tiempo... El disco esta producido por la propia artista de Missouri junto con su inseparable banda The Rage en el que podemos encontrar entre sus créditos a Dolly Parton, Richard Marx, Little Roy Lewis y a las dos hijas de Rhonda, Sally y Sandker Tensel.

Con más de una docena de discos de estudio en su haber, así como numerosos premios IBMA (International Bluegrass Music Association) Premios, ella podría tener a su disposición la élite de compositores de Music City que suministraran material para su nuevo disco Taken y, sin embargo, le resulta emocionante encontrar nuevas canciones, nuevos talentos allí donde estén por por descubrir. Además, ha añadido versiones como el clásico de Barbara Mandrell "Tonight My Baby's Coming Home" (1972).

Rhonda ha abandonado su casa para crear su propio estudio de grabación y equipo de producción, una oportunidad para demostrar su habilidad en el manejo de todos los aspectos de su carrera. Mientras discos como All American Bluegrass Girl y Good Thing Going permitieron a Rhonda brillar como lo que es, una vocalista de primer nivel (que recuerda por su timbre y fraseo a la gran Connie Smith), lo cierto es que sus discos se habían vuelto predecibles, algo propio de un género que fomenta el conservadurismo. Sin embargo, Rhonda siempre ha dado lo mejor cuando ha asumido algunos riesgos calculados. En Taken parece que por fin cuenta con la independencia necesaria para salirse de los convencionalismos del bluegrass , todo ello con la esperanza de que pueda brillar con más fuerza si cabe esta superstar.

No response to “Rhonda Vincent - Taken”

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz