sábado, 19 de marzo de 2011

Sara Evans - Stronger

Han transcurrido seis largos años desde que Sara Evans editara su último álbum de estudio Real Fine Place. Su agitada vida personal en los últimos años -divorcio y nueva boda incluídos- aireada en los medios de comunicación (en el programa Dancing With the Stars) se encuentran sin duda detrás de este impasse en su carrera y, cómo no, tienen su reflejo en las canciones que integran su nuevo disco.

Siempre podríamos parafrasear el título del disco para afirmar que vuelve más fuerte que nunca, eso sería exagerar y faltar a la verdad... Las diez canciones que integran el disco se alejan del sonido country tradicional mezclado con el pop que constituyó su seña de identidad para apostar por el pop radio fórmula que domina la escena country en la actualidad. Una pena, un desperdicio para su hermosa voz, suave y creíble. Siempre pensé que Sara tenía arrestos vocales suficientes para emprender empresas mayores y mejores...

El disco estuvo aparcado en la estanterías de la RCA desde hace más de un año por desconfianza en su éxito comercial para una artista que ha vendido más de cinco millones de discos, obtenido numerosos hits y premios luciendo en sus estanterías. Sin embargo, la memoria es frágil en el negocio musical y seis años suponen un abismo en un irreconocible negocio discográfico donde ahora reinan Taylor Swift y Carrie Underwood... Bienvenida en todo caso.

3 Responses to “Sara Evans - Stronger”

6 años tras su último disco, es cierto que es mucho tiempo y anda que no han cambiado las cosas desde entonces.
Ahora la gente apuesta más por los conciertos en directo donde puede vivir y sentir más la música, quizá por eso haya cambiado su estilo por uno un poco más comercial y más frío cara al público, al igual que la casa del vídeo... a mi parecer un error.

De todas formas mucha suerte a Sara, es duro retomarlo de nuevo después de tanto tiempo

Sarandonga dijo...

Sara es una profesional como la copa de un pino, así que seguro que después de este disco endereza un poco más el rumbo y vuelve a su estilo personal. Mucha suueertee guapaa!

Ehawee dijo...

Esperemos que sea así, de todas maneras siempre es un palcer escucharla, tiene una voz estupenda. Saludos cerrajerias bilbao y Sarandonga

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz