martes, 16 de junio de 2009

Los 40 mejores discos de música country (3)

Tras la buena acogida que tuvo la serie dedicada a las 100 mejores canciones de la historia de la música country he decidido a darle continuidad a la misma ocupándome en este caso de presentaros los 40 discos elegidos por un grupo de expertos y considerados como los más importantes de este género musical.

Nuevamente a iniciativa de la Country Music Television (CMT) pero en esta caso no hay un orden jerárquico establecido sino exclusivamente temporal. He decidido ordenar la lista teniendo en cuenta en primer lugar aquellos discos propuestos más antiguos para sucesivamente alcanzar aquellos pertenecientes a la etapa actual. Si os apetece siempre podéis dar vuestra opinión al respecto, para discrepar, aplaudir o incluso proponer vuestros propios candidatos. Proseguimos hoy con diez discos editados a lo largo de la década de los ochenta.

1979 - Whiskey Bent & Hell Bound (Hank Williams Jr.)
1981 - Seven Year Ache (Rosanne Cash)
1982 - Mountain Music (Alabama)
1984 - Why Not Me (The Judds)
1986 - Storms Of Life
(Randy Travis)
1986 - Guitars, Cadillacs, etc etc (Dwight Yoakam)
1986 - Guitar Town (Steve Earle)
1987 - Ocean Front Property
(George Strait)
1988 - Diamonds & Dirt (Rodney Crowell)
1989 - Killin' Time (Clint Black)




Más información sobre música country aquí

One response to “Los 40 mejores discos de música country (3)”

Guillermo dijo...

Hola
Quería comentar que estoy participando en el concurso internacional de bandas musicales U>Rock http://escucha.universia.es/concurso

Me parece una iniciativa interesante en donde se fusionan las culturas musicales de los distintos países iberoamericanos.
De entre todos los participantes habrá un único vencedor y entre los premios que existen está el actuar en un festival ante más de diez mil de personas.
Saludos!

 
© 2009 Countryfied Soul. All Rights Reserved | Powered by Blogger
Design by psdvibe | Bloggerized By LawnyDesignz